top of page

VI FERIA SSIMA (Salud, Seguridad Industrial y Medio Ambiente)

El pasado 23 de abril, Grupo ITSA llevó a cabo la VI Feria SSIMA en el Parque de la Industria.

El evento contó con la participación de más de 350 personas, entre colaboradores, patrocinadores, proveedores, clientes e invitados especiales.

Durante el evento se realizaron 2 talleres, uno sobre las medidas de seguridad para trabajos en alturas y otro sobre primeros auxilios.

También se realizó la graduación de los alfabetizandos del programa LEC “Leo, Escribo y Construyo”, que actualmente laboran en el Proyecto Residenciales SIENA. Así como la graduación de 60 brigadistas de la Academia de Brigadas.

El punto focal del evento fue la Competencia de Brigadas de Emergencia, en la que participaron 8 brigadas de los diferentes proyectos de Grupo ITSA. La competencia fue ganada por la brigada del proyecto “Residenciales Siena San Isidro”, el segundo lugar fue para la brigada del proyecto “Torre 13-50” y el tercer lugar fue para la brigada del proyecto “Hidroeléctrica Xacbal”.

Con este evento Grupo ITSA confirma su compromiso con la Salud, la Seguridad Industrial y el Medio Ambiente de nuestro país.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page