top of page
ITSA_REDUCIDO.png

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Contamos de forma permanente con programas de alfabetización para personal operativo, una academia para certificación de albañiles,  capacitaciones de seguridad industrial y jornadas médicas.  Además, con nuestro Comité de Salud, Seguridad Industrial y Medio Ambiente (SSIMA) hemos desarrollado nuestro propio Manual de Seguridad Industrial.

 

Complementamos los procesos de seguridad a través de charlas, simulacros, evaluaciones de riesgo y formación de brigadas de primeros auxilios para el logro de la meta “cero incidentes”, fundamental para la tranquilidad tanto de familiares de los colaboradores, como del propio cliente.

 

Orgullosamente somos la única empresa en el país que cuenta con brigadas de primeros auxilios en todas las obras, y que año con año celebra la Feria Anual SSIMA con actividades de concientización social y su famosa competencia de brigadas.

 

Fortalecemos continuamente nuestras prácticas de responsabilidad social y formamos parte de CentraRSE, lo que nos permite crear entornos de trabajo adecuados, contribuyendo a la sociedad en general, a través de la formación de mejores ciudadanos de este gran país.

bottom of page